viernes, 24 de abril de 2009


Hola gente! bueno me he hecho un blog... como veran soy nuevo en esto! nose mucho q onda esto, pero bueh. quiero q sepan q voy a utilizar esto para poner informacion de mi club!! o de alguna otra boludes... jaja...

Este es mi club!! una club sencillo humilde pero con un gran corazón y mucho sacrificio!! Me dio mucho y le debo mucho a mi club, conoci muucha gente, me hice muchos amigos y vivi momentos muy hermosos!

Bueno ya que estoy les comunico que el domingo 26/04 comienza el campeonato regional de rugby! y este domingo estaremos jugando contra cultural de crespo. primero juagremos los juveniles y dsp la primera! el encuentro se realizara en nuestra cancha en calle Echeverria y Ayacucho!! Quien quiera ir esta invitado!!
Muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. hola juampi dale para adelante con tu blog cuantos más conozcan nuestro club mejor. yo voy hacer tu primer seguidor jaja. devolucion de gentilezas. un abrazo y aguante alamo!!!

    ResponderEliminar